Acerca de la Fundación UCLEA

Asociación sin fines de lucro

La Fundación UCLEA es una institución privada, no lucrativa, formada por un grupo de profesionistas mexicanos, que desean apoyar a la población docente de nuestro país, con el propósito de brindarles oportunidades y recursos que les permitan la capacitación y adiestramiento requeridos en esta época de avances científicos, tecnológicos y de globalización, para así alcanzar niveles avanzados de desarrollo intelectual, académico y social.

FUCLEA

La Fundación UCLEA nace por iniciativa de todos los que colaboramos en el Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada, profesionistas vinculados al mundo educativo y con la ayuda de instituciones y personalidades públicas y privadas, nacionales e internacionales, de relieve en todos los ámbitos de la sociedad.

Saber y deber ser

UCLEA se ha propuesto coadyuvar, basada en el conocimiento, en una de las instituciones más competitiva y dinámica en el área de la capacitación para la docencia.

Dignidad docente

La Fundación UCLEA hace una apuesta a favor de la dignidad del personal docente, con la certeza de que en ellos se encuentra una valiosa encomienda: el desarrollo y crecimiento como humanos ejemplares de nuestros niños y adolescentes.

Capacitación

Los actuales planes y programas de estudio para los profesores de los niveles de educación básica en México han sido el resultado de muchos años de análisis e investigación docente, logrando su incorporación al vertiginoso desarrollo de la sociedad actual.

Diplomados On Line

Próximo inicio:

Lunes 5 de noviembre de 2018
Periodo de inscripción desde hoy hasta el viernes 2 de noviembre de 2018.

"La capacitación en línea, la capacitación perfecta"

FUNDACION-UCLEA - Capacitación Educativa Online

Es una asociación civil sin fines de lucro, dependiente de la Universidad del Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada, legalmente establecida y respetuosa de las leyes y normas mexicanas y de los países de América Latina, por lo que su función es exclusivamente la de coadyuvar en el mejoramiento del acervo cultural de los docentes de educación básica..

Llene los campos de la solicitud de informes