Bullying

El bullying es en nuestros días, un problema que viven algunos niños y niñas que se encuentran formando sus conocimientos en las aulas de clase de nuestro sistema educativo.

En este, se presentan ataques verbales, psicológicos y/o físicos, que pueden repercutir en la vida del estudiante, a lo largo de su vida.

Identificar a los actores, los factores y los roles que intervienen en esta problemática. Las formas en las que se presentan los ataques y la violencia en el clima escolar de los infantes y las causas del acto violento como base de la agresión escolar.