Constructivismo educativo

El constructivismo se basa en la teoría del conocimiento constructivista, que propone entregar al alumno, herramientas con las cuales, pueda construir sus propios métodos y procedimientos de aprendizaje, de manera que le sea sencillo resolver problemas, haciendo que sus ideas sean flexibles y pueda seguir aprendiendo y adecuando sus métodos a cada situación.

Profesionalizar en el área educativa aplicando los métodos y herramientas para generar aprendizaje significativos, a través del Constructivismo, de tal forma que se mejoren los procesos de enseñanza aprendizaje.