Desarrollo de habilidades del pensamiento

Las habilidades del pensamiento son las capacidades y disposiciones para hacer y desarrollar cualquier actividad. Son la destreza, la inteligencia, el talento o la capacidad de acción que demuestra una persona en cualquier forma de actividad.

Desarrollar un proceso educativo, para la capacitación de profesionales de la educación, padres de familia, responsables o cuidadores del menor, en los conceptos actuales y la forma de desarrollar las habilidades del pensamiento, mejorando el alcance pleno de las capacidades mentales y sociales de los educandos.