Estimulación temprana

Es un conjunto de técnicas que sirven para desarrollar las aptitudes, habilidades e inteligencia de los niños en la primera etapa de la infancia. Se emplean diferentes tipos de técnicas educativas especiales en niños entre el nacimiento y los seis años, con el propósito de corregir trastornos reales o potenciales en su desarrollo o, estimular sus capacidades compensadoras.

Actualizar el desarrollo de la inteligencia emocional del menor a través de la psicomotricidad y el desarrollo corporal. Estrategias innovadoras para identificar retrasos en el desarrollo físico, emocional y cognitivo del menor.