Logopedia

Con el Diplomado en Logopedia generarás los conocimientos, habilidades y aptitudes para realizar el análisis del sistema psicomotriz y sus funciones psicológicas, identificarás y evaluarás los problemas de lenguaje en cualquiera de sus campos.

Desarrollar habilidades para distinguir las alteraciones físicas o sensoriales en el desarrollo y en el lenguaje.
Aplicar las recientes técnicas para detectar los principales trastornos del lenguaje.
Dominar las diversas disciplinas de la salud relacionadas con las alteraciones de la comunicación humana.

Calendario de inicio de diplomados 2019