Nutrición infantil

La nutrición es el principal factor del crecimiento y el desarrollo humano. La relación que existe entre las principales enfermedad en la edad adulta y la calidad de la alimentación durante la infancia hace indispensable el conocer todos los aspectos de la nutrición en los primeros años de vida.

Disponer de las competencias necesarias para comprender la alimentación infantil en las diversas etapas de la vida, así como ofrecer los conocimientos necesarios para una formación específica en dietética y nutrición aplicada a la infancia con el fin de perfeccionar su dedicación profesional, al tiempo que garanticen un buen estado nutricional de los menores.