Políticas de privacidad

La Fundación Uclea (en lo sucesivo llamado “FUCLEA”), se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, se anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, diseños, avisos comerciales, nombres comerciales, personajes o cualquier tipo de propiedad industrial e intelectual utilizados o expuestos en este sitio web, son propiedad de la FUCLEA, o bien, han sido introducidos con autorización del titular correspondiente.

Por el acceso a este sitio web, Usted se compromete a no reproducir ni utilizar ningún derecho de propiedad industrial e intelectual propiedad de la FUCLEA sin su autorización.

La Fundación Uclea hará uso de las acciones legales correspondientes en caso de que se haga un uso ilegal de sus derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo acciones penales, civiles y administrativas.

EXCLUYENTES DE RESPONSABILIDAD

Usted expresamente declara y da su conformidad a lo siguiente:

a) Que el uso que haga Usted de esta página lo hace por su cuenta y riesgo.
b) Este sitio web es presentado sobre la base de “es como es” y “en la medida en que se encuentre disponible”.
c) La FUCLEA expresamente se exonera de cualquier deber de garantía o responsabilidad de cualquier tipo, tanto expresa o implícita, incluyendo pero sin limitarse a las garantías implícitas de la práctica comercial, la idoneidad para un propósito particular y la de no violación de derechos de terceros.
d) La FUCLEA no garantiza que el servicio vaya a satisfacer sus expectativas, que dicho servicio vaya a prestarse de forma ininterrumpida, puntual, segura o libre de errores o averías, que los resultados que pueda obtener del uso de este servicio sean acertados o fiables.
e) No garantiza la calidad de cualesquiera de los productos, servicios, así como de la veracidad y precisión de la información contenida en el sitio web, y no garantiza que cualquier error en el sistema informático vaya a ser reparado.
f) Cualquier material descargado o de cualquier otra forma obtenido a través del uso del servicio se realiza por su cuenta y riesgo, y Usted será responsable por cualquier daño sufrido a su equipo informático o a cualquier pérdida de información que se derive de la descarga de dicho material.
g) Ningún consejo o información sea oral o escrita, que Usted obtenga de la FUCLEA o desde este sitio creará responsabilidad o garantía alguna.
h) La FUCLEA no será responsable por el contenido o los propósitos de las comunicaciones que intercambien los usuarios del sitio de cualquier manera, por cuanto que el sitio no es más que el medio que facilita la comunicación electrónica entre los usuarios y que no asume responsabilidad alguna sobre el contenido de tales comunicaciones.
i) La FUCLEA no acepta responsabilidad alguna respecto del contenido de otros sitios web que se encuentren ligados a éste y su inserción a esta página no debe entenderse que estos sean avalados o autorizados por el CLEA.
j) La FUCLEA no tendrá responsabilidad alguna por cualquier pérdida causada por algún virus transmitido al ingresar, bajar cualquier material o archivo de esta página web, por lo que si Usted elige bajar materiales de este sitio siempre será bajo su propio riesgo.

En algunas jurisdicciones no se permiten las exclusiones de responsabilidad implícita, por lo que Usted deberá verificar si éstas son aplicables a Usted.

La FUCLEA se reserva el derecho de restringir o dar por terminado el ingreso a este sitio web en cualquier momento.

La FUCLEA se reserva el derecho de modificar el contenido del sitio web sin previo aviso, por lo que no será responsable por las implicaciones que esto pueda llegar a ocasionar.

PROHIBICIONES

Se prohíbe hacer uso de este sitio a fin de realizar un acto que pueda constituir una infracción, delito, difamación o calumnia a la Fundación UCLEA o subir archivos que contengan virus.
El presente Aviso de Privacidad, así como el manejo en general de la Ley que haga la Fundación UCLEA, se rige por la legislación vigente y aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, cualquier controversia que se suscite con motivo de su aplicación deberá ventilarse ante los órganos Jurisdiccionales competentes en la Ciudad de Aguascalientes, Ags. México.